EN FERSIX “TODOS SOMOS LEO”

EN FERSIX “TODOS SOMOS LEO”

Tots_som_LeoA Leo le diagnosticaron, con sólo 16 meses, meniongecefalitis, una inflación del cerebro causada por un virus que le afecta toda la parte motora y la parte de la deglución. Su enfermedad le impide comer con normalidad. En la actualidad, a la espera que le operen, lleva una sonda nasogástrica que le conecta de forma directa con el estómago y no le deja comer con tranquilidad. En cuanto a su motricidad, puede mover sus manos y las piernas, pero no aguanta su cabeza ni cuando está sentado y ni mucho menos puede caminar.

La família necessita ayuda económica para su rehabilitación y para comprar todo lo que necesita para poder llevar una vida mejor.

Por ello, el Padel ADT ha organizado un torneo de padel en el Pádel Indoor Granollers, el próximo 22 de mayo, un acto del que Fersix es colaborador. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar, por la tarde, de la magia a cargo del Mago Bady y una exibición de football freestyle.

Tienes opción de poder hacer inscripción con participación (18€) o una inscripción sin participación (10€), que la fecha no sea un impedimento para que Leo reciba tu ayuda. Puedes inscribirte rellenando el formulario que encontrarás en la página web www.padeladt.com o llamando al 665 561 019.

En Fersix estamos muy orgullosos de participar en esta bonita iniciativa solidaria, muy en sintonía con los valores de la empresa. Para nosotros,  el espíritu de superación y lucha de la familia de Leo es un ejemplo. Por ello, no hemos dudado ni un momento en apoyar este proyecto para mejorar las condiciones de vida de su hijo.

 

No Comments

Post A Comment

¿Quieres estar informado de todas las novedades?