Marcaje de téxtil

Vinilo: el vinilo es un material de plástico en forma de lámina termoadhesiva que se fabrica con diferentes acabados con el fin de adaptarse a cada soporte. Ésta es la técnica mediante la cual se estampa una imagen sobre un papel especial, que después transferimos a la pieza u objeto elegido por medio de una plancha térmica.

Serigrafía: es una técnica de estampación textil que consiste en grabar imágenes a través de una pantalla de naylon seda o una tela metálica muy fina. Es una de las técnicas más utilizadas por su eficacia y exactitud. Este procedimiento es muy útil para marcar un logotipo en sombreros, bolígrafos, carpetas de convenciones o agendas, entre otros.

Bordado: el bordado se aplica sobre cualquier tipo de piezas textiles bajo unas estrictas normas de calidad. Bordamos logos en gorras, ropa de trabajo, polos, albornoces, zapatillas o en cualquier elemento confeccionado con tela.

Sublimación: es el proceso de transferir una impresión realizada sobre un papel especial (transfer) a un objeto, artículo de poliéster o con un recubrimiento del mismo, aplicando calor con una prensa o plancha térmica.

¿Quieres estar informado de todas las novedades?